![]() |
Más de un colombiano está haciendo esto en este momento |
Respuesta: Más de un colombiano está haciendo esto en este momento proxima parada manchester yunait |
Respuesta: Más de un colombiano está haciendo esto en este momento Yunait, pense que era el manchester united @MARIO_BROSS |
Respuesta: Más de un colombiano está haciendo esto en este momento Jajajajaja cierto Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Respuesta: Más de un colombiano está haciendo esto en este momento falcao no le gusta la champions |
Respuesta: Más de un colombiano está haciendo esto en este momento por fin se acabó esta novela.......buen viento para el tigre......... |
Respuesta: Más de un colombiano está haciendo esto en este momento Jekenejjeeee yo desde ayer.... Ahora soy devil red fans |
Respuesta: Más de un colombiano está haciendo esto en este momento jajajajajaja nunca le di me gusta a ese equipo :lol: |
Respuesta: Más de un colombiano está haciendo esto en este momento Ahora la oleada de colombianos dándole like al MU. :L |
Respuesta: Más de un colombiano está haciendo esto en este momento Igual es respetable que les guste un equipo donde juegue un colombiano mientras no se conviertan al fanatismo de igual manera son equipos de afuera de colombia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©