![]() |
¡Qué horror con el débola! |
Respuesta: ¡Qué horror con el débola! Jajaja debola tarjeta.... |
Respuesta: ¡Qué horror con el débola! miercoles es un virus me pasa igual jajajaj debola cuenta de internet ?tambie debola cuenta de celular ? |
Respuesta: ¡Qué horror con el débola! Debola....a la chica VIP de compañía, y no joda me salvó que era la hermana de Tylord, que sorpresa!!! y me aproveché, jaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9: PD: tranquilo mi pana que le pago en especies, ya va en camino una burrita. PD2: coño RIP su hermana estaba libre ese día, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9: Coño e´su madre ando cagao de risa y se que me van a recordar a mi mamá :funny::funny:y que siga la joda sana mis panas. |
Respuesta: ¡Qué horror con el débola! Puktasssssssssssss estoy infectadoooooooooooo |
Respuesta: ¡Qué horror con el débola! esto del DEBOLA...es ENDEMICO |
Respuesta: ¡Qué horror con el débola! Pandemia Global!!! :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Respuesta: ¡Qué horror con el débola! no joda, hace años tengo el debola |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©