![]() |
¡Todo un caballero! |
Respuesta: ¡Todo un caballero! eso de la malicia indigena q hablan :P |
Respuesta: ¡Todo un caballero! el que sabe, sabeeeee!!! |
Respuesta: ¡Todo un caballero! Mucho mejor si las escaleras no fueran eléctricas... |
Respuesta: ¡Todo un caballero! Lo que es el morbo, me hace recordar de estudiante, coño, en la biblioteca, época de minifaldas y unas escaleras, ya les puse a imaginar, jaaaaaaaaaajá:):), si eso mismo.Y coño al llegar a casa un pajazo, jaaaaaaaaaajá:funny::funny: |
Respuesta: ¡Todo un caballero! Todo un don juan , hay quedo como un rey.. |
Respuesta: ¡Todo un caballero! sabeeeeeeeee |
Respuesta: ¡Todo un caballero! La caballerosidad :P |
Respuesta: ¡Todo un caballero! eso es viveza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©