![]() |
Puedo quedarme viendo esto todo el día |
Respuesta: Puedo quedarme viendo esto todo el día ole como trabajan esos manes... deberian contratarlos para que por fin terminen el transmilenio de la 30 :rolleyes: o pa que manejen la tapahuecos... |
Respuesta: Puedo quedarme viendo esto todo el día que buen gif no se nota el corte |
Respuesta: Puedo quedarme viendo esto todo el día ...Y acá que hay ferrovías de trocha angosta |
Respuesta: Puedo quedarme viendo esto todo el día que buena tecnologia, las potencias se mueven en tren y no por trochas y chatarras de carros... |
Respuesta: Puedo quedarme viendo esto todo el día envidia da al ver eso y se compara con la eficiencia de aca |
Respuesta: Puedo quedarme viendo esto todo el día Traen la maquina y pasa lo mismo que con las tabahueco de bogota dejan de servir |
Respuesta: Puedo quedarme viendo esto todo el día Ahhh jueeee.... lo hacen fácil y rápido.... aquí lo hacen complicadísimo, costosísimo, robadísimo y piden adición presupuestal!!! :P |
Respuesta: Puedo quedarme viendo esto todo el día Cita:
|
Respuesta: Puedo quedarme viendo esto todo el día Yo no pude: Me aburrí a las 23 horas... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©