![]() |
El logo del año |
Respuesta: El logo del año No joda maestro deje de poner sus post en inglés, el mío es básico pero, a veces me obliga a utilizar el traductor, no joda le voy a bautizar como "PITIYANQUI", jaaaaaaaaajá cagao de risa y coño me hizo recordar del Maburro.:funny::funny:, y la volvió a cagar al decir que ese término lo inventó un venezolano, coño no, fue el poeta de Puerto Rico Luis Lloréns. |
Respuesta: El logo del año ¿ mensaje subliminal?? |
Respuesta: El logo del año |
Respuesta: El logo del año |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©