![]() |
NO Lo Puedo Superar!!! |
Respuesta: NO Lo Puedo Superar!!! no joda eso nunca lo entendi |
Respuesta: NO Lo Puedo Superar!!! Cita:
Vos Podes!!! |
Respuesta: NO Lo Puedo Superar!!! Cita:
|
Respuesta: NO Lo Puedo Superar!!! Y lo de Yepes fue gol. Lol... |
Respuesta: NO Lo Puedo Superar!!! |
Respuesta: NO Lo Puedo Superar!!! Jajajajajajaaaaaaaa... Nada que hacer, la copa ya fue entregada y el mundial ya se acabó :P |
Respuesta: NO Lo Puedo Superar!!! muy bueno esta..... eso si hize trampa y lo lei |
Respuesta: NO Lo Puedo Superar!!! Geroglífico Nivel: SUPERALO!!! :P |
Respuesta: NO Lo Puedo Superar!!! Les comparto este mensaje Privado..... usare unos asteriscos para preservar la identidad Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©