![]() |
Karma - Nivel Sean Bean |
Respuesta: Karma - Nivel Sean Bean NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :jijoju: Aún no supero la muerte de Ned Stark :( |
Respuesta: Karma - Nivel Sean Bean Cita:
|
Respuesta: Karma - Nivel Sean Bean Jajajajajajaj ¡Pobre loco! Es que hasta en "Ronin" lo echan a patadas... bueno, en esa por lo menos sobrevivió. jajajajaaj |
Respuesta: Karma - Nivel Sean Bean Mientras tanto London.... http://www.reactiongifs.com/wp-conte...4/not-fair.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©