![]() |
Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez — Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez — Uy hijo, debes jugar muy bien — Puu puu pueesss noo noo noo sss ss ssse. |
Respuesta: Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez jajajajajaja |
Respuesta: Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez Yo no sabía que James gagueaba hasta que lo oí en las entrevistas de los partidos. Una buena terapia de lenguaje y queda como nuevo. |
Respuesta: Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez jajajaja... ese man gaguea??!! |
Respuesta: Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez pero mira que es mas que todo cuando recien acaba los partidos..... |
Respuesta: Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez JAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que pesar!! JAJAJJAA |
Respuesta: Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez quizas lo provoque una mezcla de cansancio y emocion MARIO_BROSS presente.. . |
Respuesta: Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez Con tal que siga jugando como hasta ahora puuuu eede haa blaaaaar cccoooomo quiiiiieeera. |
Respuesta: Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez jajajajajajajajajajajajajajaja mucha peste jajajajajajaja |
Respuesta: Mamá, en el colegio me dicen James Rodríguez Juega bienn es lo importante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©