![]() |
Jaimito se confiesa..... -Coño cura me hice la paja. -Es un pecado, y se la va a poner la mano peluda. -No joda ud. es el que compra todas las pretobarba en la bodega. PLOP!!! |
Respuesta: Jaimito se confiesa..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©