![]() |
..::Vive 100 ¡Funciona!::.. |
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. ja ja ja que pecaito ome! |
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. ¡Nivel de ironía sobre 9.000! |
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. a mi tambien me da sueño... |
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. Cita:
|
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. Ni modo de tomarse la mercancia. |
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. Ese vive 100 es muy malo, una vez tomé porque tenía que hacer un trabajo y antes me dio más sueño :S |
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. Pregunta: ¿Es cierto eso que de cada 5.000 botellas de Vive 100 hay una que lleva orines de Pirry? :rolleyes: :rolleyes: |
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. Una vez me tomé uno y me fue medio efectivo por un rato |
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. eso no sirve |
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. Lo único que hacen esas bebidas energéticas es ponerle a funcionar a mil el corazón, subirle la tensión y crearle una euforia momentánea. Me parece muy malo para la salud tomar ese tipo de productos. |
Respuesta: ..::Vive 100 ¡Funciona!::.. Eso es un bombombum en liquido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©