![]() |
Por qué nuestros hijos deben estudiar? |
Respuesta: Por qué nuestros hijos deben estudiar? No diga esa tremenda estupidez, y no es gracioso, nuestro deber es darle educación, la mejor posible, mis hijos todos profesionales, independientes, con su familia, claro que me ayudan, pero el chivo que más mea soy yo, no diga eso que se incluye en lo no estudiados. No es gracioso, si quizo interpretar eso. |
Respuesta: Por qué nuestros hijos deben estudiar? El que no debe decir estupideces sos vos NO VES QUE ESTÁ PUBLICADO EN LA ZONA DE CHISTES PEN...JO! |
Respuesta: Por qué nuestros hijos deben estudiar? Bájenle, muchachos. Es solo un chiste... Gandhi, la cogió por el lado del viejo y es al contrario. La enseñanza es que la chica estudie y pueda lograr algo por si misma y no tener que ser la moza de un anciano barrigón con billete. Está muy bueno, viejo Danny |
Respuesta: Por qué nuestros hijos deben estudiar? Uffffff si a esa edad me engancho una perra así, firmo ya....jajajajaja |
Respuesta: Por qué nuestros hijos deben estudiar? Cita:
-Dos, no soy pendejo. Ámbos adjetivos se los lleva, esta zona no quiere decir que no está exenta, y CARAJO NO ME OFENDA, ¿quiere decir que te saco la madre y vale, por estar en esta zona?, razona PENDEJO, que yo si te lo digo de frente, acá una zona sana, claro se dicen cosas, pero, sin ofensas. Aprenda a estar acá. NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8: |
Respuesta: Por qué nuestros hijos deben estudiar? Hay que estudiar de todos modos!! |
Respuesta: Por qué nuestros hijos deben estudiar? Gandhi bájale que te banean!! Relax mi pana que todo esto es joda sana!! :thumbup: |
Respuesta: Por qué nuestros hijos deben estudiar? Cita:
No diga esa tremenda estupidez, y no es gracioso, nuestro deber es darle educación, la mejor posible, mis hijos todos profesionales, independientes, con su familia, claro que me ayudan, pero el chivo que más mea soy yo, no diga eso que se incluye en lo no estudiados. No es gracioso, si quizo interpretar eso. Cuando dices que digo estupideces me estas diciendo estupido. Entonces que? me quedo callado? |
Respuesta: Por qué nuestros hijos deben estudiar? http://www.reactiongifs.com/r/yll.gif http://www.reactiongifs.com/r/mdn.gif Es imcomprensible que los dos se salgan de sus cabales Estamos en una zona donde no se debe aceptar este tipo de comportamiento! Relajense ambos y entren a DIVERTIRSE! (Fin del Comunicado) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©