![]() |
A ghandy lo ataca el plumero y lo pone en 4 |
Respuesta: A ghandy lo ataca el plumero y lo pone en 4 ¿Ésto es joda sana?..............verdad que no, ese usuario, coño con una vaina conmigo, no joda me la tiene dedicada, le digo que deje la vaina por las buenas e insiste, ya te advertí. Quieres caer bien, pero es todo lo contrario, revisa el post de mi primo parapentista y el pana que vive en León. |
Respuesta: A ghandy lo ataca el plumero y lo pone en 4 ghandi de furmartela tan verde medure la hierba hermano, que tu si no aguantas un video de tu mejor amiga que es la burrita. aguanta, aguanta dijo la burra al burro |
Respuesta: A ghandy lo ataca el plumero y lo pone en 4 Ja ja ja... la joda sana es un concepto muy abierto... ay que probar nuevas ideas. Relajate Gandhi... eso es amor |
Respuesta: A ghandy lo ataca el plumero y lo pone en 4 Cita:
|
Y no me diga drogo, ni burro. Y si como dijo el pana Eric, son muy abiertas, pero, sin ofender o denigrar, obviamente que no le caigo bien a todo el mundo, pero vamos a respetarnos, y recuerde que hay una linea muy tenue entre una broma/chiste y una ofensa. Saludos. |
...el video está bueno...pero no se lo hubieses achacado al Gandhi.....lol:laughing9: |
Respuesta: A ghandy lo ataca el plumero y lo pone en 4 jajjajajaj el gandhi jajjajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©