![]() |
Esto sí es ingenio criollo |
Respuesta: Esto sí es ingenio criollo veas pues..... La ley del rebusque !!!! |
Respuesta: Esto sí es ingenio criollo el propio maromero.......... |
Respuesta: Esto sí es ingenio criollo Y despues........recargando la planta como los celulares |
Respuesta: Esto sí es ingenio criollo jajajaja esto es de no creer http://www.reactiongifs.com/r/omorly.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©