![]() |
Cuando leo un nuevo chiste de humor cuántico |
Respuesta: Cuando leo un nuevo chiste de humor cuántico la ultima vez que leí uno de esos , quería agarrar a trompadas al susodicho pero no voy gastar plata por ir Venezuela ya le faltan unos cuantos segundos de vida puedo esperar |
Respuesta: Cuando leo un nuevo chiste de humor cuántico ajue que miedo |
Respuesta: Cuando leo un nuevo chiste de humor cuántico jajajajaajajaja eso me pasa a mi cuando me llama mi ex jajajaj |
Respuesta: Cuando leo un nuevo chiste de humor cuántico Ahhh carajo, amenazan al Gandhi, jaaaaaaaaaajá, NO JODA!!!, mejor no digo nada.jaaaaaajá:icon8::icon8::icon8: |
Respuesta: Cuando leo un nuevo chiste de humor cuántico me pasa igual cuando trato de entender los chistes del viejo Gandhi |
Respuesta: Cuando leo un nuevo chiste de humor cuántico uy que le salga asi uno en la noche |
Respuesta: Cuando leo un nuevo chiste de humor cuántico huy no gandhi como haces para conquistar chicas,,, solo las burritas te comprende http://perso.wanadoo.es/fer-labanda/...r_en_burra.gif |
Respuesta: Cuando leo un nuevo chiste de humor cuántico Joda sana nivel cientifico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©