![]() |
Liga postobon 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Liga postobon Esa es la idea, que nos odien cada vez Mas! |
Respuesta: Liga postobon jajajajajajajajajaajajaja la copa nacional digo digo postobon jajajajajaja |
Respuesta: Liga postobon Ya estaba en Fut-Troll!! :) |
Respuesta: Liga postobon Vamos Llaneros !!! |
Respuesta: Liga postobon jajajaja loquillos ome |
Respuesta: Liga postobon Ese es el mismo Jesurum que quería una final Bogotana. Podemos perder la final pero nos dimos cuenta que son los que giran la platica a la Dimayor y son azules. Llenan en Campin pero no tienen platica para dejar el mejor delantero del año, ya sabemos en que se la gastaban |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©