![]() |
Respuesta: Dont mess with the Mother of Dragons! Cuando será que George Martin mata a esa loca :L |
Respuesta: Dont mess with the Mother of Dragons! Me no entender !!! |
Respuesta: Dont mess with the Mother of Dragons! Ella no dice algo como drakarius o algo asi para que los dragones friten a las personas |
Respuesta: Dont mess with the Mother of Dragons! Solo para fans de Game of Thrones!!! :( |
Respuesta: Dont mess with the Mother of Dragons! Otro tema exclusivo para London e Isidorito :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©