![]() |
El RIP se mete a puto........ -Vamos a joderlo. -Coño Gandhi no sea rata, déjelo trabajar. -No arrugue Nero, vamos pa´lla. -Así es Tylord y le caemos tardecita cuando tenga platica para que nos brinde. -¿Y dónde es la vaina?. -En el bar "El Geriátrico". Un jaaaaaaaaaajá colectivo:toothy9::toothy9::toothy9::laughing9::laughing9: -Se está bailando pura vieja, jaaaaaaaaajá -No joda de repente se cogió a mi abuela, jaaaaaaaajá |
Respuesta: El RIP se mete a puto........ Jajajajjaaj bar "El geriátrico" Bueno, Gandhi, usted va por las hermanas y yo voy por las abuelas.. jajajajajj |
Respuesta: El RIP se mete a puto........ Cita:
Fresco hermano si va, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©