![]() |
Una burra y un burro...... Pero la vaina es que el burrito decía miaaaauuuuu al nacer!!!:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Una burra y un burro...... |
Respuesta: Una burra y un burro...... No joda al maestro lo dejé con la mente en blanco, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Una burra y un burro...... no entendi |
Respuesta: Una burra y un burro...... Esa burra resultó muy zorra... |
Respuesta: Una burra y un burro...... No lo entendiiii Carajo otra vez caido en el dilema de tratar de entender tus chistes.... |
Respuesta: Una burra y un burro...... se la sigue fumando muyyyy pero muyyy verde....yo creo que esta vez se la masco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©