![]() |
Respuesta: Mr Bean en Gifs jajajaja.......muy bueno! |
Respuesta: Mr Bean en Gifs Muy buenos y, que no suene ofensivo pero Mr. Bean es la pantera rosa en carne y hueso :lol: :lol:. http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. |
Respuesta: Mr Bean en Gifs ese mr bean es un personaje inexplicable jajajajja http://i169.photobucket.com/albums/u...artSimpson.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©