![]() |
Pelea de Gallos FAIL |
Respuesta: Pelea de Gallos FAIL El gallo mas inteligente que he conocido en toda mi vida!!! jajajajaja |
Respuesta: Pelea de Gallos FAIL JAJAJAJJA Bien avispado salió el animalito. |
Respuesta: Pelea de Gallos FAIL Por estos lares conozco a mas de un "gallo fino" así.... salen es a correr.... Gracias Tyler !!! |
Respuesta: Pelea de Gallos FAIL juasssssssssssssssssssssssssss sabeeee |
Respuesta: Pelea de Gallos FAIL jajajajajajajjajaja gallo piloso..... |
Respuesta: Pelea de Gallos FAIL "Mas vale que digan de aquí huyó que aqui murió" ............................................................ ....... EL GALLO |
Respuesta: Pelea de Gallos FAIL salio corrido el gallo, pero inteligente... |
Respuesta: Pelea de Gallos FAIL Hubo una etapa de mi vida donde le aposté bastante a las peleas de gallos y coño no me fue nada mal y así de golpe no seguí, vi muchas cosas malas. Otra anécdota fue en una de tránsito, una discusión y nos bajamos respectivamente de nuestros carros, pero coño cuando veo a ese animal como de 2 metros y grandote me provocó salir como el gallito, jaaaaaajá:icon9::icon9::icon9:, discutimos y creo que me pilló que andaba con mi hermano Smith&Weson, la vaina no pasó a mayores.jejé:) "Palabra de gallero", otra, me acuerdo que en el estadio del Cardenales de Lara un pendejo apuesta "burro negro" y pierde, no joda el sr. lo volvió mierda a coñazos. |
Respuesta: Pelea de Gallos FAIL Jajajajaj muy astuto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©