![]() |
Fiesta Empresarial 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Fiesta Empresarial Que buen jefe.. |
Respuesta: Fiesta Empresarial ...que viva la actitud Metal..:supz::supz::supz: |
Respuesta: Fiesta Empresarial :supz: hell yeah! |
Respuesta: Fiesta Empresarial hahah buen jefe... |
Respuesta: Fiesta Empresarial ¡Sabe!.... |
Respuesta: Fiesta Empresarial Mi primer dinero lo gané cuidando carros en el estadio de fútbol cerquita de casa, el Farid Richard donde jugaba en aquella época el Lara Fc y coño de bolas que iba a ver el juego esperando a un sr. italiano con el que entraba y verga una vez en una rifa de balones Pelé el sr. me dio su boleto y carajo gané, imaginen la alegría de un niño. El 852, me acuerdo clarito, ahí tienen un dato para la lotería. Coño estoy hablando mucha paja, voy a concretar, sí, hay que empezar desde abajo, pero coño, ser independientes, tener negocio propio y no estar sujetos a los maltratos de los jefes que nos humillan. Les dejo la desición de vuestra parte. |
Respuesta: Fiesta Empresarial Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©