DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Fiesta Empresarial (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/889094-fiesta-empresarial.html)

ThE FaLLeN 28-02-2014 11:25:36

Fiesta Empresarial
 
1 Archivos Adjunto(s)

Void 01-03-2014 00:26:26

Respuesta: Fiesta Empresarial
 
Que buen jefe..

eddievoleibol 01-03-2014 00:35:23

Respuesta: Fiesta Empresarial
 
...que viva la actitud Metal..:supz::supz::supz:

Hannibal Lecter 01-03-2014 08:57:55

Respuesta: Fiesta Empresarial
 
:supz: hell yeah!

SlayerSlave 01-03-2014 09:05:35

Respuesta: Fiesta Empresarial
 
hahah buen jefe...

Tyler Durden 01-03-2014 09:10:37

Respuesta: Fiesta Empresarial
 
¡Sabe!....

Kallenbach 01-03-2014 09:45:11

Respuesta: Fiesta Empresarial
 
Mi primer dinero lo gané cuidando carros en el estadio de fútbol cerquita de casa, el Farid Richard donde jugaba en aquella época el Lara Fc y coño de bolas que iba a ver el juego esperando a un sr. italiano con el que entraba y verga una vez en una rifa de balones Pelé el sr. me dio su boleto y carajo gané, imaginen la alegría de un niño. El 852, me acuerdo clarito, ahí tienen un dato para la lotería.
Coño estoy hablando mucha paja, voy a concretar, sí, hay que empezar desde abajo, pero coño, ser independientes, tener negocio propio y no estar sujetos a los maltratos de los jefes que nos humillan.
Les dejo la desición de vuestra parte.


eddievoleibol 01-03-2014 12:26:31

Respuesta: Fiesta Empresarial
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10311735)
Mi primer dinero lo gané cuidando carros en el estadio de fútbol cerquita de casa, el Farid Richard donde jugaba en aquella época el Lara Fc y coño de bolas que iba a ver el juego esperando a un sr. italiano con el que entraba y verga una vez en una rifa de balones Pelé el sr. me dio su boleto y carajo gané, imaginen la alegría de un niño. El 852, me acuerdo clarito, ahí tienen un dato para la lotería.
Coño estoy hablando mucha paja, voy a concretar, sí, hay que empezar desde abajo, pero coño, ser independientes, tener negocio propio y no estar sujetos a los maltratos de los jefes que nos humillan.
Les dejo la desición de vuestra parte.


El Ghandi y sus anecdotas....cuando venezuela era venezuela....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO