![]() |
El Tylord compra unas burritas....... -Jaaaaaaaajá le va a ser competencia al Gandhi. -Dejen esa risa sarcástica. -No joda RIP; Proyec vámonos pal´coño el Tylord se puso loco al igual que el Gandhi. -Coño el Nero tiene el machete parao. -No joda ese se quiere coger es a la mujer del Gandhi. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: El Tylord compra unas burritas....... Se nota que Neo quiere vengarse por todas las veces que Gandhi lo ha hecho cuñado... jajajajajajajaj |
Respuesta: El Tylord compra unas burritas....... Justamente más tarde tengo cita íntima con esta burrita... ahí se ven: http://cdn2.bigcommerce.com/server49...12.800.800.jpg |
Respuesta: El Tylord compra unas burritas....... No joda mis muchachos que siga la joda sana, coño!!! me volví a cagar, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: Y lo arrecho es que no se consigue papel para limpiarze el culo, no joda yo sufro de hemorroides y pongo los cachetes en la regadera, coño se va el agua, verga si me jodo. |
Respuesta: El Tylord compra unas burritas....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©