![]() |
¡Ya me cansé de tu m**rda! ¡me largo de aquí! ¡Adiós arpía! |
Respuesta: ¡Ya me cansé de tu m**rda! ¡me largo de aquí! ¡Adiós arpía! |
Respuesta: ¡Ya me cansé de tu m**rda! ¡me largo de aquí! ¡Adiós arpía! Menos mal el mansito no dobla las rodillas para botarse al hueco...... Gracias Tyler |
Respuesta: ¡Ya me cansé de tu m**rda! ¡me largo de aquí! ¡Adiós arpía! Se fue al inframundo... |
Respuesta: ¡Ya me cansé de tu m**rda! ¡me largo de aquí! ¡Adiós arpía! Coño una vez tuve un problema con la mujer y no joda caí por las escaleras como un pendejo con la arrechera, me ayudo una vecina a pararme, y no joda prendí mi camioneta y me fui pal´coño a mi finquita, pasaron días hasta que se apareció por allá, no joda todo bien, son problemillas de pareja. Y después Yayita se puso celosa, jaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: ¡Ya me cansé de tu m**rda! ¡me largo de aquí! ¡Adiós arpía! jajajaja .... nahhhhh FAKE!!! http://www.reactiongifs.com/wp-conte.../01/YoIPy1.gif |
Respuesta: ¡Ya me cansé de tu m**rda! ¡me largo de aquí! ¡Adiós arpía! Y ese man tiene pinta de mariketa |
Respuesta: ¡Ya me cansé de tu m**rda! ¡me largo de aquí! ¡Adiós arpía! Jajajajajaja |
Respuesta: ¡Ya me cansé de tu m**rda! ¡me largo de aquí! ¡Adiós arpía! Hasta China |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©