![]() |
El Gandhi y sus amigos....... -Bueno muchachos vamos a meter el machete que se nos acabó la cajita de cervezas. -Pero marica no tenemos dinero. .El Tylord tiene razón. -No joda Proyec vamos a darle. -Si va Nero. ¿Y ud. que dice RIP?. -No joda Gandhi nos van a joder. -Vamos para el Loutron. -No joda viejo ud. se puso loco. -Coño van a arrugar, después de los cuentos y que se cogen a todo el mundo. -Yo si voy. -Fresco Nero. -Y a ud. que le pasa Proyec que lo veo achantado. -Nos van a joder, y ud. con sus inventos. -Tranquilo que ud. es abogado. -RIP busque la suya y no haga el pendejo y lo mete. -Nos vemos acá en par de horas, y no quiero ver a nadie detenido ni coñaziado. ................ -Verga Tylord está vivo. -Marica tuve que pagar con mi Rolex. -Jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: -Mire que ahí viene el Nero. -No joda pagué con la platica de la casa, me iban a joder. -¿Y para que se la tira de galán?, jaaaaaaajá:rolleyes::rolleyes::rolleyes: -Verga el RIP viene todo coñaziado, jaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: -El Proyec debe estar preso hablando más que un loro ebrio, vamos a sacarlo. .¿y ud. que hizo?. -Nada, me divertía con uds. al sacar al Proyec me voy para que una hembrota, una mami bien rica. -No joda Gandhi ud. es una rata pelua. -Sí, lo se, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: PD: respetando las reglas, cualquier parecido con algún usuario es mera casualidad. |
Respuesta: El Gandhi y sus amigos....... Iba el Gandy por Barquisimeto comiendo burra. Vio a Maburro y se lo culeó :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: El Gandhi y sus amigos....... que creatividad...... |
Respuesta: El Gandhi y sus amigos....... Cita:
|
Respuesta: El Gandhi y sus amigos....... Tylord... RIP... Nero... Proyect... LoutronCatring... Quiénes serán?? Jjajajajaaj |
|
Respuesta: El Gandhi y sus amigos....... |
Respuesta: El Gandhi y sus amigos....... No sé quienes serán pero, en todo caso, yo amanecí todo "coñaziado" jajajajj |
Saludos viejo. |
Jaaaaaaaaaajá rata pelua, y mi pana que siga la joda sana. Saludos mi pana. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©