![]() |
Las damas primero |
Respuesta: Las damas primero Pero, por supuesto, faltaba más!!! |
Respuesta: Las damas primero yo soy todo un cabellero :P |
Respuesta: Las damas primero pero si se le cae algo, yo no lo recojo, que se agache ella |
Respuesta: Las damas primero la caballerosidad ante todo :) |
Respuesta: Las damas primero claro ante todo las damas primero |
Respuesta: Las damas primero Yo la dejaria pasar adelante |
Respuesta: Las damas primero yo la dejo pasar y le lanzo un billetico adelante....señorita...se le cayó el billetico.....LOL |
Respuesta: Las damas primero desde luego ellas primero |
Respuesta: Las damas primero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©