![]() |
Jaimito grosero en clases...... -Jaimito tiene que ser ud. deje de tirarse pedos. -No joda maestra es que vino un tía de Barquisimeto y nos hizo caraotas, bueno un pabellón criollo muy sabroso. -Pero contrólese. -Mire hasta me cagué, venga y vea se ve el queso rallao. -Salga de clase y se va a lavar ese c...... PD: El pabellón criollo, nuestro plato nacional que consta basicamente de: arroz, caraotas, tajadas de plátano y carne mechada. Y como todo se pueden hacer mil variantes, coño con cochinito, pescado, aguacate saturado de queso rallado, huevo frito, y que colombiano no lo ha probado y mis paisanos deben estar añorando y saboreando el plato, y carajo el kilo de caraotas casi llega a los 100 Bs. Y para rematar el chiste, en el liceo en una clase de química me tiré un pedo muy sonoro y no joda todo el mundo cagao de risa y hasta el profesor se rió. |
Respuesta: Jaimito grosero en clases...... |
Respuesta: Jaimito grosero en clases...... Algunas cosas jamas van a funcinar. |
Respuesta: Jaimito grosero en clases...... Ese plato es salvaje, cuando pase a Venezuela NO lo pienso probar. http://4.bp.blogspot.com/-nO-KtW45ya...nos-hobbit.jpg |
Respuesta: Jaimito grosero en clases...... Cita:
OFF TOPIC: Gandhi, cámbiese el nick a Gandhi1, Gandhi10 o algo parecido. Por más que se llame ahora como el novio de Gandhi no me acostumbro. Total, ya todos saben que es usted... jejejej |
|
Respuesta: Jaimito grosero en clases...... :s :s :s :s |
http://pbprophoto.net/wtf.jpg |
En otro foro tenía un nick guerrero, hasta que me banearon, acá tomé uno pacífico, la eminencia del Gandhi tratando de evitar mis arrecheras, pero no funcionó hasta que la cagué; mi pana lamentablemente tengo mi mal carácter, pero mire, es la otra cara, en la otra me quiere todo el mundo: vecinos, viejitos, con los muchachos que comparto un juego de basket, béisbol de futbolito (coño ahí soy muy malo, jejé:toothy9::toothy9:), y coño nunca actuo de mala fe, no joda los "problemillas acá en el foro", nada de una a papelera, nunca pero nunca rencor, obviamente se que transgredí la reglas y merezco el castigo. Mis panas soy buena gente. Saludos viejo. |
Respuesta: Jaimito grosero en clases...... Me dio fue hambre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©