![]() |
Un par de perros En el consultorio de un veterinario, se encuentran dos perros: Un hermoso Pastor Alemán y un Rottwailer, igualmente grande y bello. El Rottwailer le pregunta al Pastor Alemán: ¿Por qué estas aquí? -Bueno, a mi me van a sacrificar. MIERDA!! ¿Y por qué? -Bueno, es que le mordí la manita a la bebita de mi Dueño.. MIÉRDAAAAA, ¿y no te pueden perdonar? -Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranco la mano.. MARICA! ¿Por qué hicistes eso? -¡No se! Me volví loco. ¿Y tú? ¿Por qué estás aquí? Y el Rottwailer contesta: BUENO, lo mío fue también que me volví loco, me estaba bañando con mi dueño, el se agacho para recoger el jabón y no me aguante las ganas... Me fuí por detrás, lo sujete con mis patas y zasss!!!! Me lo culiee y con las uñas lo rasguñé excitado.... -¡QUÉ MIERDA! Segurito que a ti también te van a sacrificar. -Noooooooo papá!!!! a mi solo me van a cortar las uñiiiitasss |
Respuesta: Un par de perros Moraleja................no se bañen con el perro omeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©