DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Estaba Dracula........ (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/870490-estaba-dracula.html)

proyectofenix 12-12-2013 08:26:09

Estaba Dracula........
 


Estaba Dracula esperando el transmilenio

_cuando en eso tin.............le pica un mosquito en el cuello

- El Dracula lo aplastó de un manotazo

..............Aaay que le vas a picar a Papi............


ThE FaLLeN 12-12-2013 08:49:17

Respuesta: Estaba Dracula........
 
:L mejor segui en Enigmas y Misterios ome....... :P:P:P:P:P

hegp 12-12-2013 09:54:21

Respuesta: Estaba Dracula........
 
naaaaa muy malo a lo bien...... seguro te lo pasó gandhi por un PV... jajajajjaj

JAICALES 12-12-2013 10:34:52

Respuesta: Estaba Dracula........
 
1 Archivos Adjunto(s)
TE FUISTE........................... PERO TUS ENSEÑANZAS QUEDARON
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1386862467

CHISTE A LO GANDHI

☠Xavi Camorra☠ 12-12-2013 10:49:34

Respuesta: Estaba Dracula........
 
http://haciendomemes.com/samples//in...1376510898.jpg

cianuro de vida 12-12-2013 11:04:29

Respuesta: Estaba Dracula........
 
y es que los moscos tienen dientes...

Misos 12-12-2013 11:34:44

Respuesta: Estaba Dracula........
 

Tyler Durden 12-12-2013 12:13:28

Respuesta: Estaba Dracula........
 
Este tema es digno de un adherido en zona de misterios:

"El día después de la verde confrontación,
Un oscuro enigma surgirá,
De las cenizas no renacerá ave inmortal,
Sino espíritu del equino amante que con poca gracia volverá"

- Nostradamus, 1555

-Damphir- 12-12-2013 12:18:30

Respuesta: Estaba Dracula........
 
jajajajajjajaja pues a mi me gustó :P

AndresIniesta 12-12-2013 16:36:31

Respuesta: Estaba Dracula........
 
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...ubB6iQDrEHeBbR

!HANK! 13-12-2013 10:14:42

Respuesta: Estaba Dracula........
 
Cita:

Iniciado por JAICALES (Mensaje 10169265)
TE FUISTE........................... PERO TUS ENSEÑANZAS QUEDARON
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1386862467

CHISTE A LO GANDHI

jaajajajaja jajajaja

maskedzombie 13-12-2013 11:12:21

Respuesta: Estaba Dracula........
 
jajjajaja en trasmilenio juasss...buena esa ghandi !!!...

momento ...

:L . .. es solo proyecto fenix que se equivoco de zona.



Tyler Durden 13-12-2013 11:16:23

Respuesta: Estaba Dracula........
 
Yo pienso que el alma del difunto Gandhi se apoderó del cuerpo de Fénix, consumiéndole con el lado sano de la joda...

maskedzombie 13-12-2013 11:30:27

Respuesta: Estaba Dracula........
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10171393)
Yo pienso que el alma del difunto Gandhi se apoderó del cuerpo de Fénix, consumiéndole con el lado sano de la joda...


Lo vi leyendo unos libros de trasmutacion de almas :-( !!!

proyectofenix 13-12-2013 11:37:31

Respuesta: Estaba Dracula........
 
Que va estan jodidos no lo entendieron...........

AndresIniesta 13-12-2013 14:27:45

Respuesta: Estaba Dracula........
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10171445)
Que va estan jodidos no lo entendieron...........

http://img.desmotivaciones.es/201210/simpsonstrivia.jpg

proyectofenix 13-12-2013 14:31:55

Respuesta: Estaba Dracula........
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 10171815)

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...3444445381.jpg

HOMER. 13-12-2013 14:33:47

Respuesta: Estaba Dracula........
 
ahora si que te estas pasando de roscón fenix

Tyler Durden 14-12-2013 11:01:48

Respuesta: Estaba Dracula........
 
http://3.bp.blogspot.com/-ocJ0AMKOd_...+de+fichas.jpg

- ¿Te acuerdas de Gandhi?...
¡Volvió!... en forma de Fénix.

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO