![]() |
Estaba Dracula........ Estaba Dracula esperando el transmilenio _cuando en eso tin.............le pica un mosquito en el cuello - El Dracula lo aplastó de un manotazo ..............Aaay que le vas a picar a Papi............ |
Respuesta: Estaba Dracula........ :L mejor segui en Enigmas y Misterios ome....... :P:P:P:P:P |
Respuesta: Estaba Dracula........ naaaaa muy malo a lo bien...... seguro te lo pasó gandhi por un PV... jajajajjaj |
Respuesta: Estaba Dracula........ 1 Archivos Adjunto(s) TE FUISTE........................... PERO TUS ENSEÑANZAS QUEDARON http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1386862467 CHISTE A LO GANDHI |
Respuesta: Estaba Dracula........ |
Respuesta: Estaba Dracula........ y es que los moscos tienen dientes... |
Respuesta: Estaba Dracula........ |
Respuesta: Estaba Dracula........ Este tema es digno de un adherido en zona de misterios: "El día después de la verde confrontación, Un oscuro enigma surgirá, De las cenizas no renacerá ave inmortal, Sino espíritu del equino amante que con poca gracia volverá" - Nostradamus, 1555 |
Respuesta: Estaba Dracula........ jajajajajjajaja pues a mi me gustó :P |
Respuesta: Estaba Dracula........ |
Respuesta: Estaba Dracula........ Cita:
|
Respuesta: Estaba Dracula........ jajjajaja en trasmilenio juasss...buena esa ghandi !!!... momento ... :L . .. es solo proyecto fenix que se equivoco de zona. |
Respuesta: Estaba Dracula........ Yo pienso que el alma del difunto Gandhi se apoderó del cuerpo de Fénix, consumiéndole con el lado sano de la joda... |
Respuesta: Estaba Dracula........ Cita:
Lo vi leyendo unos libros de trasmutacion de almas :-( !!! |
Respuesta: Estaba Dracula........ Que va estan jodidos no lo entendieron........... |
Respuesta: Estaba Dracula........ Cita:
|
Respuesta: Estaba Dracula........ Cita:
|
Respuesta: Estaba Dracula........ ahora si que te estas pasando de roscón fenix |
Respuesta: Estaba Dracula........ http://3.bp.blogspot.com/-ocJ0AMKOd_...+de+fichas.jpg - ¿Te acuerdas de Gandhi?... ¡Volvió!... en forma de Fénix. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©