![]() |
Querido Santa... esto es lo que quiero para Navidad |
Respuesta: Querido Santa... esto es lo que quiero para Navidad Puktasss...............sistema correo de voz |
Respuesta: Querido Santa... esto es lo que quiero para Navidad jajajajajajajajajajajaja la inocencia de los niños.... |
Respuesta: Querido Santa... esto es lo que quiero para Navidad jajajaja q belleza como le pone el link |
Respuesta: Querido Santa... esto es lo que quiero para Navidad No faltará el desocupado que busque el enlace............. |
Respuesta: Querido Santa... esto es lo que quiero para Navidad la tiene jodida Santa...pero masAMAZON...por que yo..."corto y pego" y ellos que se maten con ese jeroglífico egipcio...lol... |
Respuesta: Querido Santa... esto es lo que quiero para Navidad que sera el link una ps4? |
Respuesta: Querido Santa... esto es lo que quiero para Navidad Si fuera mas legible la letra, hasta lo busco :rolleyes: Cita:
|
Respuesta: Querido Santa... esto es lo que quiero para Navidad :laughing9: pobrecito que URL tan largo. |
Respuesta: Querido Santa... esto es lo que quiero para Navidad No existe ese producto en amazon :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©