![]() |
RIP Raúl Walker |
de los muertos uno no se debe burlar pero de lo bruta de esta vieja siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj |
Respuesta: RIP Raúl Walker Ja ja ja....Con solo ver la foto y la pose de esta grilla...uno ya imagina lo que puede esperar. |
Respuesta: RIP Raúl Walker Y para colmo con la foto de Vin Diesel :S |
Respuesta: RIP Raúl Walker en este caso ps menos mal se murió y no tiene que ver cosas asi |
Respuesta: RIP Raúl Walker yo le perdono eso con una cajeteada |
Respuesta: RIP Raúl Walker |
Respuesta: RIP Raúl Walker 1 Archivos Adjunto(s) Juazzzzzzzzzzzz como seria el Trolleo que desactivo su cuenta, quien la manda a bruta ome..... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1385994690 |
Respuesta: RIP Raúl Walker Caraaajooo, que vieja tan bruta. No ser capaz siquiera de buscar en el berraco google una foto correcta del personaje en cuestión |
Respuesta: RIP Raúl Walker |
Respuesta: RIP Raúl Walker jajajajaja no jodas omeeee!!!! |
Respuesta: RIP Raúl Walker ah bestia :( |
Respuesta: RIP Raúl Walker :L -------------- |
Respuesta: RIP Raúl Walker con esa coronita ufff... |
Respuesta: RIP Raúl Walker jajajajaja ya mato al calvo |
Respuesta: RIP Raúl Walker ...TA GUENA LA bURRA....y despues dicen que las bellas no son burras....Uff....al menos descansamos y el muerto era Raul!!!!! |
Respuesta: RIP Raúl Walker burraaaaaa bobotaaaaaa |
Respuesta: RIP Raúl Walker Jajajajaja maldita bruta, se nota que le gustaba bastante la saga y se vio todas las películas :L |
Respuesta: RIP Raúl Walker Pero mas kgada que la que yo hice ..............fui a dar un pésame y di fue un feliz año.........jodaaaaaaaa eeeeepico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©