![]() |
Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! |
Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! Uno borracho si la cagaaaaa |
Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! no me rio, por que me he quedado dormido en escaleras, al lado del baño, y hasta en un anden un 31 de diciembre (que verguenza),,, :( |
Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! jajaja aa yo tampoco me rio, no es q me hayan dejado asi con toallas y esas cosas pero si me he pegado fiestas jaja :lol: |
Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! jajajajjajjaj parece q a Slayer y a Andrew se les mojaron los ojos!!! |
Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! Degenerados :L Deberían seguir mi ejemplo y dejar el alcohol. |
Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! Juaaaaaassssssssss... Esos tampones. Sí London, dejarlo, pero dejarlo para mí :P |
Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! esa mona dando papaya para que la vuelvan fiesta |
Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! Cita:
:weedman: |
Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! Desastre total............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©