DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/865506-anoche-no-no-requerdo-nada.html)

!!! OoOops !!! 23-11-2013 02:09:40

Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!
 
http://ist1-2.filesor.com/pimpandhos...Btq2/drunk.jpg
http://ist1-3.filesor.com/pimpandhos...%20%281%29.jpg
http://ist1-1.filesor.com/pimpandhos...%20%282%29.jpg
http://ist1-2.filesor.com/pimpandhos...%20%283%29.jpg
http://ist1-1.filesor.com/pimpandhos...%20%284%29.jpg

Darinka 23-11-2013 10:04:18

Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!
 
Uno borracho si la cagaaaaa

SlayerSlave 23-11-2013 11:54:15

Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!
 
no me rio, por que me he quedado dormido en escaleras, al lado del baño, y hasta en un anden un 31 de diciembre (que verguenza),,, :(

AndrewMack 23-11-2013 12:01:27

Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!
 
jajaja aa yo tampoco me rio, no es q me hayan dejado asi con toallas y esas cosas pero si me he pegado fiestas jaja :lol:

!!! OoOops !!! 23-11-2013 12:39:41

Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!
 
jajajajjajjaj


parece q a Slayer y a Andrew se les mojaron los ojos!!!

London Calling 23-11-2013 13:29:02

Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!
 
Degenerados :L

Deberían seguir mi ejemplo y dejar el alcohol.

Misos 23-11-2013 13:33:28

Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!
 
Juaaaaaassssssssss...
Esos tampones.

Sí London, dejarlo, pero dejarlo para mí :P

-BANE- 23-11-2013 13:53:41

Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!
 
esa mona dando papaya para que la vuelvan fiesta

AndrewMack 23-11-2013 13:54:42

Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10135737)
Degenerados :L

Deberían seguir mi ejemplo y dejar el alcohol.

El alchool si, pero otras cosas no.......
:weedman:

proyectofenix 23-11-2013 14:25:31

Respuesta: Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!
 
Desastre total...............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO