![]() |
El caballo parlante Un hombre va por el campo a caballo, un día terrible de sol. Acompañado con su fiel perro que va trotando a su lado. El caballo jadea cada vez más y de golpe se frena, se da vuelta y dice con esa voz ronca que deben tener los caballos: - ¡Tengo Sed! Imagínense el susto que se pega el tipo que saltando al piso sale corriendo como alma que lleva el diablo. El perro, fiel, trota a su lado. Llegan a una laguna junto a una arboleda, donde el campesino se refresca y se recupera. No le queda nada por decir cuando el perro lo mira y le dice, con voz de perro: - ¡Qué susto nos pegó ese hijueputa! |
Respuesta: El caballo parlante Pero malooooooooooooooo |
Respuesta: El caballo parlante ya lo habia escuchado alguna vez, a mi me parece bueno |
Respuesta: El caballo parlante eee pero no es viejo ni nd |
Respuesta: El caballo parlante Uhmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: El caballo parlante si no estoy mal como q repe |
Respuesta: El caballo parlante uy no k pazo aki :L:L:L:L:L: MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Respuesta: El caballo parlante Los caballos no hablan :L Los perros tampoco :L No mentiras, pero a lo bn, ke descache :S |
Respuesta: El caballo parlante mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: El caballo parlante Indy... Este es uno de esos casos en que.... Por muy comico que uno sea, de vez en cuando se descacha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©