![]() |
La vieja técnica del chancletazo Durante décadas las madres latinas han aprendido a dominar y perfeccionar el uso de este instrumento en el proceso formativo de sus vástagos... veamos un poco más. |
Respuesta: La vieja técnica del chancletazo Lleve su Chancletazo!!! |
Respuesta: La vieja técnica del chancletazo Ah! que recuerdos. |
Respuesta: La vieja técnica del chancletazo jajajajajjaaaajaja el secreto es la cultura hispana |
Respuesta: La vieja técnica del chancletazo y donde queda la técnica del correazo :jijoju::jijoju: |
Respuesta: La vieja técnica del chancletazo Es que ni el martillo de Thor |
Respuesta: La vieja técnica del chancletazo Esto es una abominación en contra de los derechos humanos...........A proposito, creo que mi madre hizo el doctorado en esta tecnica |
Respuesta: La vieja técnica del chancletazo Hay algunas de nuestras adorables progenitoras que avanzaron escalafones mas altos en el domino de otras tecnicas mucho mas letales...el calderazo, el célebre correazo, la tranca...y claro, el uso de cualquier objeto cerca de sus manitas para causar un..NO LO VUELVO A HACER mamita...!!!!!!...así te quiero mamá... |
Respuesta: La vieja técnica del chancletazo ah lo que es la chancla y la verbena,,,, el pan de cada dia en mi niñez |
Respuesta: La vieja técnica del chancletazo la chancla mas rapida del oeste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©