![]() |
..::Este soy yo cuando...::.. |
Respuesta: ..::Este soy yo cuando...::.. Nojodaz............. si supiera viejo Neo..........cuando mi madre me tiraba la chancleta siempre me pegaban, y eso que yo hacia curvas y todo, creo que hasta le ponía efecto, y desafiaban las leyes de la fisica |
Respuesta: ..::Este soy yo cuando...::.. ]no viejo por eso es tu madre la que sabe todos tus movimientos antes de que los hagas ella nunca falla jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjajjajajajahjajajajajajajjajaja jajajajajajjaja |
Respuesta: ..::Este soy yo cuando...::.. y no has dejado el vicio de los puntos en los titulos nio jaja |
Respuesta: ..::Este soy yo cuando...::.. Cuando su señora le avienta la chancla más bien, hágase el loco :rolleyes: |
Respuesta: ..::Este soy yo cuando...::.. son mejores que cualquier francotirador !!! Grandes las madres |
Respuesta: ..::Este soy yo cuando...::.. que bueno que a ustedes les lanzaran chanclas.....mejor ni digo lo que me tocaba intentar esquivar a mi.......era salvar la vida...LOL!!!TE AMO MADRE!!!!!!!!!! |
Respuesta: ..::Este soy yo cuando...::.. Cita:
¡Pobre Neo! |
Respuesta: ..::Este soy yo cuando...::.. seee claro... con el matrimonio crece la barriga y aquellos reflejos quedan en la nada.... http://www.ochevidets.ru/userfiles/2...4451_small.jpg por eso tus prolongadas ausencias en denunciando :P |
Respuesta: ..::Este soy yo cuando...::.. eexcelente apenas pál tema de la chancla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©