DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ¡Qué desgracia! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/85562-que-desgracia.html)

Tyler Durden 13-03-2009 17:43:26

¡Qué desgracia!
 
Un tipo va por la calle a las 2 de la mañana y se encuentra a otro atado a un poste:
-Pero hombre, ¡que te pasó!
-Pues ya ves, vino una pandilla de 8 tipos, me empezaron a pegar con una barra de hierro, me tiraron al piso, me encendieron a pata y me pisaron la cabeza con una botas militares, me robaron el dinero que llevaba y el celular y me dejaron aquí.
-¿Y no te violaron?
-No, no, gracias a Dios no me violaron.
-Pues mijo, hoy no es tu día... (bajándose los pantalones)

_MALCON_ 13-03-2009 17:45:24

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
Ah no que pesar jajajajaja

dexter 13-03-2009 17:45:32

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
juaaaaaaaaaa jajajajjajajaja

enzomatrix 13-03-2009 18:59:52

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
UPSSSS ven por que decia la mama que no hables con desconocidos :funny:

-El Mara- 13-03-2009 19:55:29

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
huyy q cacorrooo

hernanal321 13-03-2009 20:39:43

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
Jajajajajajajajajaj al caido caerle jajajajajja

Sasuke. 13-03-2009 20:42:25

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Salza 13-03-2009 21:16:03

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 3007377)
UPSSSS ven por que decia la mama que no hables con desconocidos :funny:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

[::..A.J.C..::] 13-03-2009 23:21:43

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
no falta el dañao por ahi jajajajajjajaja

patopatan3 14-03-2009 14:07:37

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
jjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaassssssssssssss :funny:

EL_FRESA 14-03-2009 18:51:01

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
ahhh que hp jajajaj

[ Ðαитє Sησω ] 15-03-2009 03:07:57

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
Jajajajaja... que hpta tan demalas!

†Karlos† 15-03-2009 04:02:05

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
ke mk mas demalas y el otro tan dañao ome :funny:

ViCtHoR_MaNuEl 26-03-2009 18:28:58

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
jaaaaaaaa q piña el pata ome 8) XD

Marco Carola 26-03-2009 18:47:56

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 3007377)
UPSSSS ven por que decia la mama que no hables con desconocidos :funny:

jajajajajajajajajajajajajaj totalmente de acuerdo:funny::funny:

anmalobo 26-03-2009 23:14:28

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
Mucho marica no

marea 27-03-2009 09:58:25

Respuesta: ¡Qué desgracia!
 
ajajajaja que hp tan demalas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO