![]() |
~CaMbIaR uNa BoMbIlLa~ ¿Cuántos miembros de un foro hacen falta para cambiar una bombilla?
|
Aaa Muy Charritooo Jajajaja... Super Largoooooo Y Tus 4174208937484753 Usuarios Jajaja |
mmmmmmmmm..........pues ..... yo quiero cambiar la bombilla tambien...jejeje |
NO SE DiCE BOMBILLA DE DICE BOMBILLO, je je MENTIRAS ... |
.............. A Lo Mas Good... |
A Caramba, Pero Quien Escribio Esto Manejaba Lo Q Era El Desparche..... Pd: Esta Buena Jajaja. |
jejej taba un poquito largo pero estaba muy bueno:) |
ES MUY CHARRO OBVIO YO NO LO ESCRIBI, Y NO SE SI SERA BOMBILLO O BOMBILLA SOLO SE QUE ESTA CAJISIMA |
:love5: Jajajajajaja yo donde encajaré de por Dios :L |
jajajajaaa me lo leyi toitoooooooo super guenop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©