![]() |
que peye este "estraCto" |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaa super chistoso y lo pero es que asi vivimos ome:P |
pssssssssssssss :L |
esa foto le sale a barranquilla donde solo hay dos estratos el 0 y el 8 |
se escribe estrato :s |
esa foto es de rio de janeiro, donde los ricos contratan helicopteros, como taxi, para que los pobres no los atraquen en el camino |
no eso no da risa y yo en que lado vivo ? en belen:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©