DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Caja de 12 Condones (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/84634-caja-de-12-condones.html)

!!! OoOops !!! 08-03-2009 21:19:07

Caja de 12 Condones
 
Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años.
Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:
- Papá, ¿qué es eso?...
El padre no sabe que decir y responde:
- Se llaman condones. Los usan los hombres para tener sexo seguro.
El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:
- Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?..
El padre responde:
- Esos son para los chicos del instituto. Uno para el viernes, uno para el sabado y uno para el domingo...
El niño agarra una caja de 6 y pregunta:
- ¿Y estos para quien son?..
El padre responde:
- Esos son para los universitarios. Dos para el viernes, dos para el sabado y dos para el domingo.
El niño continua mirando y coge una caja de 12.
- Papá, ¿para quienes son estos?..
El padre le mira y con una lagrima en el ojo le responde:
- Esos son para los casados hijo. Uno para Enero, uno para Febrero, uno para Marzo...

_MALCON_ 08-03-2009 21:20:51

Respuesta: Caja de 12 Condones
 
Ah que pesar del papÁ...jajajajajaja

Eddie Vedder 08-03-2009 21:36:36

Respuesta: Caja de 12 Condones
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Las ventajas de ser soltero!!

-El Mara- 08-03-2009 21:41:23

Respuesta: Caja de 12 Condones
 
jajajajajaajajajaj q pesar cada mes

Sasuke. 08-03-2009 22:32:26

Respuesta: Caja de 12 Condones
 
jajajajajajajjja

AniTa MoOn 08-03-2009 22:57:32

Respuesta: Caja de 12 Condones
 
ke cruel!!!

Salza 08-03-2009 23:13:03

Respuesta: Caja de 12 Condones
 
y eso que no preguntó por los sabores:P!!!jajajajajajajajajajaj

Kiko! 09-03-2009 03:23:03

Respuesta: Caja de 12 Condones
 
Cita:

Iniciado por AniTa MoOn (Mensaje 2996678)
ke cruel!!!

La cruel realidad :jijoju:

JuaN_A 09-03-2009 11:00:17

Respuesta: Caja de 12 Condones
 
jajajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta bueno el chisteeeeeeeeeeeeee

Liugs 09-03-2009 15:08:36

Respuesta: Caja de 12 Condones
 
jajajajaj, este bueno l adura realidad como nos distraeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO