![]() |
Caja de 12 Condones Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años. Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta: - Papá, ¿qué es eso?... El padre no sabe que decir y responde: - Se llaman condones. Los usan los hombres para tener sexo seguro. El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta: - Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?.. El padre responde: - Esos son para los chicos del instituto. Uno para el viernes, uno para el sabado y uno para el domingo... El niño agarra una caja de 6 y pregunta: - ¿Y estos para quien son?.. El padre responde: - Esos son para los universitarios. Dos para el viernes, dos para el sabado y dos para el domingo. El niño continua mirando y coge una caja de 12. - Papá, ¿para quienes son estos?.. El padre le mira y con una lagrima en el ojo le responde: - Esos son para los casados hijo. Uno para Enero, uno para Febrero, uno para Marzo... |
Respuesta: Caja de 12 Condones Ah que pesar del papÁ...jajajajajaja |
Respuesta: Caja de 12 Condones Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Las ventajas de ser soltero!! |
Respuesta: Caja de 12 Condones jajajajajaajajajaj q pesar cada mes |
Respuesta: Caja de 12 Condones jajajajajajajjja |
Respuesta: Caja de 12 Condones ke cruel!!! |
Respuesta: Caja de 12 Condones y eso que no preguntó por los sabores:P!!!jajajajajajajajajajaj |
Respuesta: Caja de 12 Condones Cita:
|
Respuesta: Caja de 12 Condones jajajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bueno el chisteeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: Caja de 12 Condones jajajajaj, este bueno l adura realidad como nos distraeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©