DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   estos si son chistes (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/8463-estos-si-son-chistes.html)

)))El Mena((( 16-10-2006 23:43:21

jua muy charros

((ANDRES DIAZ)) C.P* 17-10-2006 01:43:39

Aaa Paisalola Mamazota Celente Esos Chistes Juasss

PAISALOLA 19-10-2006 01:59:44

TU SABES K MAS SE PUEDE ESPERAR DE UNA HELADa jajajajjajjaja lololololol

pªO_ªNdRe 04-11-2006 15:42:26

ta como q larguito!!

Shiloh Rabbit 14-11-2006 17:08:36

Que Decepcion, No Han Hecho Si No Pegar E-mails Y Les Dicen Topics, Los Chistes Estan Buenos, Pero Tengan En Cuenta La Originalidad, Ya Estan Muy Quemados De Puros Correos...nonono!

emogirl 15-11-2006 11:33:41

jaja, mañana los voy a contar en mi colegio......jaja

Llano 16-11-2006 12:06:59

mmmmmmmmmmmmmmm...............

Don_Ra 14-06-2007 01:08:46

Que No Le Pase A Usted...
 
jajaja un poquito largo pero chadisimo:rolleyes:

:laughing9:ORGULLO DE PADRES :L

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 40 años de no verse.

Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño.

Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo. El comenzó a trabajar como cadete en una empresa. Estudió, se recibió de Licenciado en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy él es el presidente. El se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, él le regalo un Mercedes Kompressor 0 Km.

El segundo dice: - Mierda, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. El comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió y se recibió de piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Resolvió entrar de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. El se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, él le regaló un avión Boeing 737-700.

El tercero dice: - Carajo, ¡Felicitaciones!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió y se recibió de ingeniero. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regalo algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente. El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

-"¿ Qué les pasa que están tan felices? "

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿qué hace?

El cuarto responde: - Mi hijo es un GAY, y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente. Los amigos dijeron:

- Qué cagada, que horror, que decepción debes sentir, ¡¡¡hermano!!! Y él dijo:

- Para nada! El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi orgullo, y tiene una suerte !!. .. Saben que fue su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor 0 km de regalo de sus ¡¡tres novios !!

Don_Ra 14-06-2007 01:22:38

Un soldado panameño estacionado en Irak recibe una carta de su novia desde su país. La carta decía lo siguiente:Querido Luis:"Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Te tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento."Por favor devuélveme la foto que te envié.Con amor, MaríaEl soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le Regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. En adición de la foto de María incluyó todas esas fotos que había recolectado de sus amigos. Habían 57 fotos en el sobre y una nota quedecía lo siguiente:Querida María:Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto.

♥αłєנα gυтı♥ 14-06-2007 12:21:40

ay tres ke me parecieron dema charross LoL :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO