DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Rodrigo y los Osos... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/84474-rodrigo-y-los-osos.html)

Reeb90 07-03-2009 13:33:03

Rodrigo y los Osos...
 
ANALICEN
> ESTA HISTORIA
>
>
>
>
>
> Rodrigo fue
> a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color
> marrón le disparó. Entonces sintió un golpecito sobre su
> hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le
> dijo:
>
> 'Tienes
> dos opciones; O te golpeo hasta la muerte o nos
> entendemos con sexo'
>
> Rodrigo
> decidió agacharse.
> Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se
> recuperó y juró venganza. Por lo que inició otro viaje
> para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le
> disparó.
>
> Entonces
> sintió otro golpecito en el hombro.
> Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era
> más grande que el Oso Negro y le
> dijo:
>
> 'Esto
> te va a doler mas a ti que a mí pero tienes dos opciones; o
> te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo'.
>
> Otra vez Rodrigo pensó que era mejor perder su dignidad
> que su vida.
> Aunque
> sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró
> recuperarse...Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con
> una sola meta: ¡¡Venganza!!
>
>
> Logró
> encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo
> ubicó y le disparó.. De nuevo sintió un golpecito en el
> hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo
> fijamente le dijo:
>
>
> 'Admítelo
> Rodrigo,...... tu no vienes a
> cazar.'
>
> MORALEJA:
>
>
> La
> gente vengativa se vuelve
> MARICA!!!!!!!!!!!

EL_FRESA 07-03-2009 14:25:14

Respuesta: Rodrigo y los Osos...
 
ya lo habia pillado

ViCtHoR_MaNuEl 07-03-2009 15:32:30

Respuesta: Rodrigo y los Osos...
 
men creo q ya estaba esa_:S solo le cambiastes el final XD

Kiko! 07-03-2009 15:53:05

Respuesta: Rodrigo y los Osos...
 
La gente vengativa se vuelve marica :laughing9::laughing9::laughing9:

arriba naldo 07-03-2009 15:53:08

Respuesta: Rodrigo y los Osos...
 
a mi me dio pereza leeme todo eso:L

_MALCON_ 07-03-2009 16:50:12

Respuesta: Rodrigo y los Osos...
 
Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2994572)
la gente vengativa se vuelve marica :laughing9::laughing9::laughing9:

jajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO