![]() |
Rodrigo y los Osos... ANALICEN > ESTA HISTORIA > > > > > > Rodrigo fue > a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color > marrón le disparó. Entonces sintió un golpecito sobre su > hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le > dijo: > > 'Tienes > dos opciones; O te golpeo hasta la muerte o nos > entendemos con sexo' > > Rodrigo > decidió agacharse. > Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se > recuperó y juró venganza. Por lo que inició otro viaje > para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le > disparó. > > Entonces > sintió otro golpecito en el hombro. > Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era > más grande que el Oso Negro y le > dijo: > > 'Esto > te va a doler mas a ti que a mí pero tienes dos opciones; o > te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo'. > > Otra vez Rodrigo pensó que era mejor perder su dignidad > que su vida. > Aunque > sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró > recuperarse...Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con > una sola meta: ¡¡Venganza!! > > > Logró > encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo > ubicó y le disparó.. De nuevo sintió un golpecito en el > hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo > fijamente le dijo: > > > 'Admítelo > Rodrigo,...... tu no vienes a > cazar.' > > MORALEJA: > > > La > gente vengativa se vuelve > MARICA!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Rodrigo y los Osos... ya lo habia pillado |
Respuesta: Rodrigo y los Osos... men creo q ya estaba esa_:S solo le cambiastes el final XD |
Respuesta: Rodrigo y los Osos... La gente vengativa se vuelve marica :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Rodrigo y los Osos... a mi me dio pereza leeme todo eso:L |
Respuesta: Rodrigo y los Osos... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©