DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   3 x 1 de Borrachos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/84282-3-x-1-de-borrachos.html)

Tyler Durden 06-03-2009 09:12:51

3 x 1 de Borrachos
 
Un borracho sube a un bus, despues de recorridas unas cuantas calles el borrachin le pregunta al conductor:
- Chofer, chofer, por favor digame ¿de que color es la sangre?
- Por favor señor, no me moleste, ¿no ve que vengo conduciendo y no me puedo distraer?
El borrachin se queda callado y espera a que pasen unas calles mas y vuelve a preguntarle al conductor:
- Chofer, chofer, por favor dígame ¿de que color es la sangre?
Y el conductor le respode de la misma manera y se repite esta escena varias veces, hasta que ya exasperado el conductor le contesta al borrachín:
- ¡La sangre es café!; ¡no me joda más!
El borrachín se lleva la mano al lugar donde la espalda pierde su casto nombre, después la mira y exclama:
- ¡Estoy herido, estoy herido!



-Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice:
-Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta.
Tambaleándose entra en la casa, y va repasando...
-Eshta esh mi casa, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta de mi habitación.
Entra en la habitación, sigue palpando y dice:
-Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte tipo que eshtá durmiendo en la cama shoy yo.



Llega cierto día un borracho a su casa como a las tres de la mañana pegando semejantes gritos...
- ¡Amor!, hic, ¡preparate para tres polvos!
A lo que la mujer le responde:
- Mi amor, veo que llegaste excitado.
- No mija, llegué con dos amigos...


-El Mara- 06-03-2009 09:55:56

Respuesta: 3 x 1 de Borrachos
 
jajajajajaja el primero jajajajajajajajaa

sodom900 06-03-2009 10:44:43

Respuesta: 3 x 1 de Borrachos
 
jajajajaj muy charros :laughing9::laughing9::laughing9:

EL_FRESA 06-03-2009 13:53:29

Respuesta: 3 x 1 de Borrachos
 
bueno el primero jajaj

Marco Carola 06-03-2009 15:01:55

Respuesta: 3 x 1 de Borrachos
 
jajajajajajajajajja el 3 es repetido pero es muy bueno..jajajajajajajajajaja

*ADRiiA/N* 06-03-2009 15:48:47

Respuesta: 3 x 1 de Borrachos
 
jajajajajaja
jajajajajja

El mejor....... es el primero los otros ya son
como viejioos

_MALCON_ 06-03-2009 16:09:41

Respuesta: 3 x 1 de Borrachos
 
Jajajajajajajaja los 3 buenisimos

.:katiiCa:. 06-03-2009 16:14:38

Respuesta: 3 x 1 de Borrachos
 
jajajajaja el ultiimo....

ViCtHoR_MaNuEl 06-03-2009 20:21:43

Respuesta: 3 x 1 de Borrachos
 
jaaaaaa todos men XD

Duff Man 06-03-2009 20:24:48

Respuesta: 3 x 1 de Borrachos
 
buenisimos parce!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO