![]() |
3 x 1 de Borrachos Un borracho sube a un bus, despues de recorridas unas cuantas calles el borrachin le pregunta al conductor: - Chofer, chofer, por favor digame ¿de que color es la sangre? - Por favor señor, no me moleste, ¿no ve que vengo conduciendo y no me puedo distraer? El borrachin se queda callado y espera a que pasen unas calles mas y vuelve a preguntarle al conductor: - Chofer, chofer, por favor dígame ¿de que color es la sangre? Y el conductor le respode de la misma manera y se repite esta escena varias veces, hasta que ya exasperado el conductor le contesta al borrachín: - ¡La sangre es café!; ¡no me joda más! El borrachín se lleva la mano al lugar donde la espalda pierde su casto nombre, después la mira y exclama: - ¡Estoy herido, estoy herido! -Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice: -Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta. Tambaleándose entra en la casa, y va repasando... -Eshta esh mi casa, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta de mi habitación. Entra en la habitación, sigue palpando y dice: -Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte tipo que eshtá durmiendo en la cama shoy yo. Llega cierto día un borracho a su casa como a las tres de la mañana pegando semejantes gritos... - ¡Amor!, hic, ¡preparate para tres polvos! A lo que la mujer le responde: - Mi amor, veo que llegaste excitado. - No mija, llegué con dos amigos... |
Respuesta: 3 x 1 de Borrachos jajajajajaja el primero jajajajajajajajaa |
Respuesta: 3 x 1 de Borrachos jajajajaj muy charros :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: 3 x 1 de Borrachos bueno el primero jajaj |
Respuesta: 3 x 1 de Borrachos jajajajajajajajajja el 3 es repetido pero es muy bueno..jajajajajajajajajaja |
Respuesta: 3 x 1 de Borrachos jajajajajaja jajajajajja El mejor....... es el primero los otros ya son como viejioos |
Respuesta: 3 x 1 de Borrachos Jajajajajajajaja los 3 buenisimos |
Respuesta: 3 x 1 de Borrachos jajajajaja el ultiimo.... |
Respuesta: 3 x 1 de Borrachos jaaaaaa todos men XD |
Respuesta: 3 x 1 de Borrachos buenisimos parce!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©