![]() |
lucha libre triple AAA? jajajjaa pues dificil decicion de este videoito o se iva rotten o aqui es q es muy comico paraq pagar para ir a ver lucha libre triple AAA o la wwe jaja si con esto esta mejor |
Respuesta: lucha libre triple AAA? jajajjaa Faltó el olor a pólvora y sangre, je, coño a mi me gusta esa vaina, no mis panas, ando juicioso.:L:L:L |
Respuesta: lucha libre triple AAA? jajajjaa que mierdero de bueno...hay pa todos...lol...gracias...full divertido.... |
Respuesta: lucha libre triple AAA? jajajjaa hpta boleo eso hubo para todo el mundo hasta la pobre cucha le samparon su lamparazo...jajaja en esta pelea utilizaron tecnicas mixtas me hicieron recordar al legendario Bruce Lee :funny: |
Respuesta: lucha libre triple AAA? jajajjaa Si, señor. Toda la gama de las artes marciales mixtas. Hasta el perro tiró pata y mordisco... |
Respuesta: lucha libre triple AAA? jajajjaa Jjajajajajaja, que chimba de periodistas, lo que reportan, jajajajajajaja!!!!! |
Respuesta: lucha libre triple AAA? jajajjaa uuuu ese cucho de naranja estaba bueno para darle una patada en toda la nuca por hpta,,,,...... |
Respuesta: lucha libre triple AAA? jajajjaa buena banda sonora todos chuparon del bulto |
Respuesta: lucha libre triple AAA? jajajjaa Hijo de puta el de naranja..... como se le ocurre pegarle así a unas señoras... que se meta pero con un hombre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©