![]() |
Broma - Nivel japonés |
Respuesta: Broma - Nivel japonés jajaja ese mko se cago del susto. |
Respuesta: Broma - Nivel japonés que susto tan hp!! ahi no hay lomotil que valga |
Respuesta: Broma - Nivel japonés jJAJAJAJAJAJAJA yo una vez tuve una pesadilla asi, si me hubiese pasado como a ese man dejo el calzon lleno.. |
Respuesta: Broma - Nivel japonés ese mk cayó muy nitido! |
Respuesta: Broma - Nivel japonés Esos nipones son muy pasados |
Respuesta: Broma - Nivel japonés Jaaaaaajaajajajajaaaaaa... Muy bien montada la broma |
Respuesta: Broma - Nivel japonés Jajaja como coños hace uno una broma asi q simba |
Respuesta: Broma - Nivel japonés Pero que carajos es eso, y donde consigo uno???? |
Respuesta: Broma - Nivel japonés JAJAJA esos japoneses si son muy desgraciados para las bromas jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©