![]() |
La medicina en Colombia!!!! Un medico Israelita comenta:'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un medico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'. Un medico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el medico COLOMBIANO responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en COLOMBIA agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!! |
Respuesta: La medicina en Colombia!!!! no me gusto :D |
Respuesta: La medicina en Colombia!!!! A mi tampoco me gusto |
Respuesta: La medicina en Colombia!!!! bueno eso hay para todo gusto |
Respuesta: La medicina en Colombia!!!! Exelente!!!!!! |
Respuesta: La medicina en Colombia!!!! ta bueno............... |
Respuesta: La medicina en Colombia!!!! asi o mas malo y rebuscado :S:S |
Respuesta: La medicina en Colombia!!!! Pues bueno, desempleo hay en todo el mundo hoy en dia |
Respuesta: La medicina en Colombia!!!! :S naaaah no gustaar! |
Respuesta: La medicina en Colombia!!!! De muy mal gusto o nieguen que se siente uno mas seguro ahora cuando viaja por las carrteras colombianas y que la guerrilla esta devilitada gracias a este seÑor, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©