DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Para uds qué es peor (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/834747-para-uds-que-es-peor.html)

Miguelito87 17-08-2013 11:13:00

Respuesta: Para uds qué es peor
 
Preguntemosle a los venezolanos. En ese régimen totalitario ambas cosas escasean.

Tyler Durden 17-08-2013 11:17:32

Respuesta: Para uds qué es peor
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9942576)
Preguntemosle a los venezolanos. En ese régimen totalitario ambas cosas escasean.

Bang! :laughing9: :laughing9:

proyectofenix 18-08-2013 14:56:34

Respuesta: Para uds qué es peor
 
Seguro prefieres el internet y se te cae la linea...................

London Calling 19-08-2013 20:02:06

Respuesta: Para uds qué es peor
 
Estuve todo el finde sin internet.....ahora no sé qué es peor :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO