![]() |
Respuesta: Para uds qué es peor Preguntemosle a los venezolanos. En ese régimen totalitario ambas cosas escasean. |
Respuesta: Para uds qué es peor Cita:
|
Respuesta: Para uds qué es peor Seguro prefieres el internet y se te cae la linea................... |
Respuesta: Para uds qué es peor Estuve todo el finde sin internet.....ahora no sé qué es peor :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©