![]() |
Perdidos en el bosque Un grupo de pastusos se van a cazar, y al cabo de un rato dos de ellos se separan del resto y se pierden. Tras unas cuantas horas: - Mira, ¿qué te parece si disparamos, a ver si nos oyen? - ¡Qué buena idea! OK, disparo yo. Al cabo de una hora: - Pues no creo que nos hayan oído, ¿por qué no vuelves a disparar? - Bueno - y dispara. Al anochecer: - Oye, ¿por qué no disparas otra vez? - No puedo, se me acabaron las flechas. |
Respuesta: Perdidos en el bosque hasta malo pero me dio risa jajajajajaja |
Respuesta: Perdidos en el bosque ahhhhhhhhh ajajajaj guebas esos |
Respuesta: Perdidos en el bosque no da ni pesar |
Respuesta: Perdidos en el bosque huyyyy q guevas |
Respuesta: Perdidos en el bosque Noooooooooooooo jajajajajaja |
Respuesta: Perdidos en el bosque No joda pastusos jajajajajajaja |
Respuesta: Perdidos en el bosque jumm :L:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©