![]() |
Respuesta: ¡Usuarios estúpidos! Alienación por la tecnología :S |
Respuesta: ¡Usuarios estúpidos! The Walking Dead :L |
Respuesta: ¡Usuarios estúpidos! me da es tristeza ver esto. :jijoju: |
Respuesta: ¡Usuarios estúpidos! Cita:
ni en una conferencia, comida o rumba dejan esos aparatos :L |
Respuesta: ¡Usuarios estúpidos! linda la embobada en la que anda la juventud, pobrecitos |
Respuesta: ¡Usuarios estúpidos! Cita:
|
Respuesta: ¡Usuarios estúpidos! También me da rabia eso. |
Respuesta: ¡Usuarios estúpidos! El colmo de la ironía sería responder este tema desde un Smartphone. En fin, por eso es que no tengo plan de datos (bueno, por eso y por pobre :jijoju:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©