![]() |
Qué pesar del abuelo... Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: - Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?... - Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer. El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara: - Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia; "ding" para meterlo y "dong" para sacarlo... - Y que falló abuela, - le pregunta el nieto.... - ¡¡¡AY MIJO!!!.... ¡¡¡QUE PASÓ EL HELADERO!!! |
Respuesta: Qué pesar del abuelo... maaaaaaaaaaaaaaaaaaalo :) |
Respuesta: Qué pesar del abuelo... mmmmmmmmmm plop (O_O) |
Respuesta: Qué pesar del abuelo... mmmmmmmmmmmmmmmm.........el que sigueeee |
Respuesta: Qué pesar del abuelo... Jajajajajaja a mi me gusto |
Respuesta: Qué pesar del abuelo... jajajajaja ta charro :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Qué pesar del abuelo... jajajajajaja!! ta bueno,ome! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©