![]() |
WTF???? |
Q hpta punteria!!!!!!!!!!!!! |
jajajajajaja uuff si como no!! jajajaja! |
Ah no jodÁs hombre.....que rico resbalarse uno y que le pase eso con la vecina |
jajajajajaj uffffffffffff clarooo |
jejejejeje pues si como no ya le creyeron ...entonces mera punteria la de ese man :laughing9: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q Hptas Tan Bobos si le creen:L:L |
jajaajajaja pobre esa punteria le va costar mucho XD |
jajaajajajajaajaja |
yeah.... rigth!!! |
esa no se la cree nadie |
ahí lo sueltan porque le creen:roll: |
ahi ome, desde que las excusas se inventaron............ esa no se la cree ni el |
"Si,si claro se la creen en Ecuador ...... ecuatorianos zopencos" |
jaaaaaaaaaaa como no que punteria preciso en ese momento jajajajajaja |
Respuesta: WTF???? pobre man ome :S |
Respuesta: WTF???? Eso si se puede yo la verdad le creo al pastuso..................................................... . Veee al ecuatoriano |
Respuesta: WTF???? yo me quiero tropezar con natalia paris |
Respuesta: WTF???? Nano tenia q ser!!!!!!!!! jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©