![]() |
Es mejor perder los brazos 1 Archivos Adjunto(s) JAJAJA ES MEJOR CORRER Y DAR LA BATALLA OTRA VEZ.....:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Jajajajajajajajajajajaja |
Las pelotas, que vieja mas loca |
uffff mera locura |
mmmmmm uffffffff q hacer k hacer :S |
si señor es mejor perder los brazos..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©